ORGANIZA

Corporación Cultural Promundo

Fundada en 2007, su objetivo es la difusión y sensibilización a los diversos folclores del mundo, proponiendo actividades educativas y de entretenimiento. Más info de la Corporación Cultural Promundo, acá.

Academia de Danza Maria Isabel Angel

Abre sus puertas en el 2.000, bajo la dirección de Maria Isabel Angel.

Es la primera Academia de Danza Oriental en estar acreditada como Institución Para el Trabajo y Desarrollo Humano ante Secretaría de Educación con Resolución No 201950117627 de 2019. Ofrece un Programa Académico en Danza Árabe que ofrece certificado avalado por la Secretaría de Educación. Además la Academia es MIembro del International Dance Council CID, lo que la avala para otorgar certificado internacional de danza.

Está ubicada en el sector del Velódromo en Medellín y cuenta con más de 260 metros cuadrados, 3 amplios salones, recepción y salas de espera; además y cuenta con salones satélites en otros puntos de la ciudad.

Paralelo a las clases, ofrece una variada agenda cultural mensual con actividades diseñadas para el crecimiento y empoderamiento de las mujeres.

Organiza también viajes anuales a Egipto y Medio Oriente. Hoy en día es una de las academias más reconocidas y apreciadas del país.

MARÍA ISABEL ANGEL

Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, inició su formación con Luz Marina Muñoz en Medellín y a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria se ha capacitado en países como EEUU, Turquía, Dubai, Marruecos y Argentina.

Desde el 2007 realiza 1 o 2 viajes anuales a Egipto donde se capacita en Festivales como el Ahlan Wa Sahlan, Nile Group, Cairo Khan y Raqs of Course.

En Diciembre del 2010 se certificó como maestra en Egipto en el “Winter Intensive Course” organizado por Raqia Hassan. y en 2014 se certificó en el Master Training de Tamalyn Dallal en New York, organizado por Kaeshi Chai.

Su metodología de enseñanza apasionada, juiciosa, intensa, actualizada y con contenido es su sello personal y ha sido esto lo que ha llevado a miles de estudiantes -no solo de Colombia sino de otros países- a buscarla como referente y maestra.

Quiero recibir info a mi email

WHATSAPP

(+57) 311 711 3650

EMAIL

info@festivalarabemedellin.com

DIRECCIÓN ACADEMIA

Cl. 47 #79-45