Yousry Sharif

Su creatividad, musicalidad, La sensibilidad y la instrucción son aprovechadas por diferentes bailarines a los cuales enseña y entrena

YOUSRY SHARIF

Coreógrafo, maestro,  mentor, productor de música, entre otras destacadas cualidades.  Yousry Sharif viaja la mayor parte del año para nutrir bailarines y maestros alrededor del mundo. 

Ha enseñado en las principales ciudades del mundo.  Su creatividad, musicalidad, La sensibilidad y la instrucción son aprovechadas por diferentes bailarines a los cuales enseña y entrena. Originario de El Cairo, sus talentos de baile se dieron a conocer  a la edad de siete años. Creció muy bien entrenado en el baile folclórico egipcio, además de diversas formas de baile, incluyendo jazz, ballet clásico y flamenco, mientras trabajaba con varios coreógrafos y maestros influyentes. 

Después de trasladarse a Nueva York, Estados Unidos, en la década de 1980, Él comenzó su propia academia de la danza para educar bailarines. Él toma la danza a un nivel contemporáneo y más allá. Para él, el baile es una forma de vida. Evoluciona con el tiempo y el medio ambiente, mientras que nunca pierde de vista sus raíces. 

Tambien te podria interesar...

4º Festival Internacional de Danza Oriental (2010)

Yousry Sharif.. .el maestro de maestros. Aziza superstar. Y las invitadas especiales Angie Perez de Venezuela y Gada Kanaan de Chile.