Tito Seif

Es un bailarín que consigue transmitir su energía y movimientos y convertir un espectáculo en una fiesta. Su gran calidad de enseñanza y su carisma enamoran a la gente.

TITO SEIF

Es un bailarín oriental reconocido mundialmente. Nació en Egipto y con 14 años empezó a aprender el estilo oriental y folklore y muy poco tiempo después  se convirtió en uno de los nombres de referencia de la danza oriental, así como un prominente innovador y fascinante bailarín.

Tito baila  hace más de 28 años y enseña desde hace 18. Fue el primer bailarín hombre en producir un espectáculo de danza de manera diferente, moderna y profesional.

Ha hecho giras por todo el mundo, y dado talleres en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia Alemania, España, Suecia, Italia, Francia, Reino unido, Latvia, Japón, Corea, China, Australia, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú etc….

Es un experto en varios estilos de danza oriental, incluyendo el clásico, nubio, khalige, ghawazi, saidi, shamadan, y su propio estilo de shaabi, inspirado en las calles de Egipto.

Tito es el único bailarín en el mundo que representa la danza  “asaya” con 4 bastones, es su marca de distinción. Tiene su propio grupo de danza que le acompaña en sus viajes por todo el mundo. Es un talentoso artista y profesor con un carisma especial y una fuerte presencia escénica que emociona  a la audiencia de todo el mundo

Es un  bailarín que consigue transmitir su energía y movimientos y convertir un espectáculo en una fiesta. Su gran calidad de enseñanza y su carisma enamoran a  la gente.

Tambien te podria interesar...

7º Festival Internacional de Danzas del Medio Oriente (2013)