Tamalyn Dallal

Directora de la Mid Eastern Dance Exchange, u escuela de baile y compañía de teatro en Miami Beach, ha sido profesora y mentora de bailarines como Amar Gamal y Bozenka, Virginia y otros.

TAMALYN DALLAL

Ha sido coreógrafa invitada para el  Show de Superbowl en Miami. Ha actuado para estrellas como Sean Connery, Michael Jackson, James Brown, el presidente de El Salvador y el Rey de Jordania .

Directora de la Mid Eastern Dance Exchange, una organización sin fines de lucro, escuela de baile y compañía de teatro en Miami Beach, ha sido profesora y mentora de bailarines como Amar Gamal y Bozenka, Virginia y otros. Organizó el festival de danza Orientalia y produjo numerosas producciones teatrales.

Coronada "Miss América de la Bellydance" en 1995, ha realizado y / o enseñado en 43 países. Fue una de las primeras "Bellydance Superstars", ha escrito tres libros, producido dos CD de música de la banda más antigua de África, el "Club Musical Ikhwan Safaa de Zanzíbar", y actualmente filma documentales de danza etnológica; Zanzibar Dance, Trance and Devotion, terminado en 2011. "Etiopía Danzas por la Alegría", fue lanzado en 2013.

Tamalyn Dallal actualmente enseña en el área de Nueva Orleans y viaja por todo el mundo para realizar y enseñar talleres de danza. Cada otoño imparte un taller de un mes de duración en Shanghai, China, patrocinado por el Club Isis. Además, en el verano, enseña un taller de una semana en su estudio en el French Quarter (Nueva Orleans).


Tambien te podria interesar...

Segundo Encuentro Internacional de Danza Oriental 2008. Medellín

2º Festival Internacional de Danza Oriental (2008)

Con los invitados internacionales Tamalyn Dallal, Bellydance Superstars. Mohamed Kazafy bailarin reconocido del Reda troupe. Sajara bailarina venezolana, editora de la revista Maktub ycreadora del Festival Maktub.