Munique Neith

Es una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional de la Danza Oriental.

MUNIQUE NEITH

Es brasileña de ascendencia árabe y es una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional, considerada una de las superstars de la Danza Oriental de la actualidad.

Es la directora de la Academia de Danza Oriental Munique Neith, la escuela especializada más grande de Europa, que cuenta con 800 alumnas y como maestra imparte clases regulares en su academia, cursos de formación para profesoras y bailarinas (en Barcelona, Portugal, Alemania, México y Hong Kong). Desde el año 2008  imparte clases y actúa en los mejores Festivales de Egipto, regularmente en la ciudad de El Cairo.

Munique Neith, es la organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, uno de los más importantes de Europa, donde participan anualmente unas 1.500 personas entre las dos galas/espectáculos que se organizan para el encuentro y los diversos cursos intensivos impartidos por los mejores  maestros de la danza oriental.

Es  una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional de la Danza Oriental. Ha viajado por todo el mundo actuando e impartiendo clases en varios Festivales Internacionales en países como Egipto, Brasil, Taiwán, Rusia, Polonia, Portugal, Suiza, Chile, Corea, México, Alemania e Italia y en las principales ciudades de España.


Tambien te podria interesar...

6º Festival Internacional de Danzas del Medio Oriente (2012)

Farida Fahmy, un icono y leyenda de la danza oriental. Munique Neith, prestigiosa maestra y bailarina. Ozgen, docente y coreógrafo de Danza Oriental estilo Turco.