7º Festival Internacional de Danzas del Medio Oriente (2013)

Festival Internacional de Danza Árabe, realizado en Medellín entre el 18 al 20 de octubre de  2013; en la cual los artistas invitados fueron Tito Seif (Egipto), Natalia Becker (Rusia) y Angeles Cayunao (Argentina). Estos bailarines demostraron su técnica, talento y estilo en el Show Internacional que se presentó en el Teatro Pablo Tobón Uribe el viernes 18 de octubre  y en los talleres de danza, que se llevaron a cabo el 19 y 20 de octubre en el Hotel Nutibara. 


ANGELES CAYUNAO 

Nació en la ciudad argentina de Neuquén, el 21 de diciembre de 1982. Desde muy pequeña sintió vocación por la danza, a los cuatro años ya tomaba clases de danza española y clásica, disciplinas de las cuales es profesora. Se inició a los 13 años en la danza oriental, en 2004 se graduó en la prestigiosa y reconocida mundialmente “Arabian Dance School” del maestro Amir Thaleb.




TITO SEIF

Es un bailarín oriental reconocido mundialmente. Nació en Egipto y con 14 años empezó a aprender el estilo oriental y folklore y muy poco tiempo después  se convirtió en uno de los nombres de referencia de la danza oriental, así como un prominente innovador y fascinante bailarín.







NATALIE BECKER

Se interesó por la gimnasia rítmica desde los cinco años y luego por la danza  colectiva para niños. Es una coreógrafa profesional. Sus producciones coreográficas han sido galardonadas como "La mejor producción del año" en varias ocasiones. Ganó el Campeonato Ruso de bailes folclóricos cuatro veces, interpretando brillantemente Danzas Japonesas, Gitanas y Rusas.